Todo sobre Arx Fatalis. Fan Site en español dedicado al mejor juego de rol desde 2009. Atascado en Arx?, pregunta a expertos!
 
ÍndicePortalGALERÍAMiembrosTRUCOSGUÍASBuscarFAQGrupos de UsuariosCOCORICO!LA BIBLIOTECA DE ARX. TODO SOBRE ARX FATALISLA MAZMORRA DE ARX: FORO DE PREGUNTAS Y TODO SOBRE ARX!RegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La leyenda de Arx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pedro Ordaz
ARX MASTER. Admin, desarrollador
ARX MASTER. Admin, desarrollador
avatar

Mensajes : 192
Puntos XP : 986728
Reputación : 44
Localización : México, DF
Humor : Arx Fatalisero :D
Navegador : Chrome
Plataforma Plataforma : Arx Fatalis PC & XBOX

MensajeTema: La leyenda de Arx   Sáb Mayo 15, 2010 4:20 pm

Historia de Arx Fatalis______________________________________________________________________________________________________________________________________

Cuenta la leyenda que hubo un tiempo, hace milenios, en el que el mundo de Exosta rebosaba vida. Humanos, orcos, hombres-rata y, según algunos, incluso unos cuantos trasgos, habitaban la superficie, al aire libre, bajo un cielo azul frecuentemente cubierto de nubes. Sin que nadie supiera por qué, el sol dejó de brillar y, a la misma velocidad que se apagó, llegó de forma abrupta el fin de esta edad dorada. La oscuridad perpetua y el frío condujeron a los ciudadanos de Arx a las profundidades, a las antiguas y vastas minas abandonadas de los enanos. Trasgos, trolls, orcos y humanos buscaron refugio en los sombríos pozos y cavernas, y convirtieron estos lugares en su nuevo hogar. Unidas por esta común desgracia, todas las razas olvidaron sus diferencias y, con un esfuerzo colosal, se reconstruyó prácticamente toda la ciudad bajo tierra. En cuestión de meses, no obstante, resurgieron las primeras rencillas entre las razas. Acuerdos, pactos y tratados quedaron anulados por la oscuridad y la escasez de reursos. En aquella claustrofóbica estrechez, en ausencia de luz natural, pronto se impusieron la malicia y la agresividad. Aun hoy, muchos años después, no pasa un solo día en este oscuro mundo sin que haya alguna manifestación de violencia o algún conflicto. Este cúmulo de odio, ira y violencia trajo al mundo subterráneo de Arx un mal innombrable, un mal cuya existencia había caído en el olvido mucho tiempo atrás: Akbaa, el Señor de la Destrucción, que se regocijaba en el sufrimiento y la muerte de los humanos. Según cuentan las leyendas, Akbaa se alió con un gran sacerdote humano, Iserbius, y juntos fundaron una religión, un culto dedicado a la alabanza de su maestro oscuro y a la extensión de su reino de terror. El número de fieles parecía crecer hora tras hora, se construyeron templos ocultos en toda Arx, y se realizaron sacrificios humanos sobre altares secretos hasta que, finalmente, uno de los astrónomos del rey Lunshire descubrió lo que tramaba el siniestro gran sacerdote. Poco antes de su muerte, que con toda probabilidad no se debió a causas naturales, pudo enviar un mensaje al misterioso Sybarta. Sybarta mantiene el equilibrio entre los dioses y, según se cuenta, envió un guardián a Arx. Un guardián para contrarrestar la amenaza de Akbaa cuyo poder sería capaz de restaurar las cadenas que una vez contuvieron al Señor de la Destrucción.
A día de hoy, no obstante, nadie lo ha visto. Nadie sabe dónde ni cuándo aparecerá el misterioso salvador que conducirá a Arx de nuevo a la luz…

Leyenda ficticia, trama del juego.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://arxfatalis.ultimarpg.com
 
La leyenda de Arx
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .:La leyenda del cazador:.
» tierras de leyenda
» [FINALIZADA] Miércoles, 26 de Junio. Descent: Camino a la Leyenda
» La leyenda de Spyro: El Lazo
» La leyenda del Fiat 600

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Arx Fatalis. Foro en Español :: Arx Fatalis :: Acerca de Arx Fatalis (Juego)-
Cambiar a: