Todo sobre Arx Fatalis. Fan Site en español dedicado al mejor juego de rol desde 2009. Atascado en Arx?, pregunta a expertos!
 
ÍndicePortalGALERÍAMiembrosTRUCOSGUÍASBuscarFAQGrupos de UsuariosCOCORICO!LA BIBLIOTECA DE ARX. TODO SOBRE ARX FATALISLA MAZMORRA DE ARX: FORO DE PREGUNTAS Y TODO SOBRE ARX!RegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LA BÚSQUEDA DEL TESORO DE OLIVER, EL ERMITAÑO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pedro Ordaz
ARX MASTER. Admin, desarrollador
ARX MASTER. Admin, desarrollador
avatar

Mensajes : 192
Puntos XP : 987038
Reputación : 44
Localización : México, DF
Humor : Arx Fatalisero :D
Navegador : Chrome
Plataforma Plataforma : Arx Fatalis PC & XBOX

MensajeTema: LA BÚSQUEDA DEL TESORO DE OLIVER, EL ERMITAÑO   Sáb Jun 07, 2014 1:42 pm



LA BÚSQUEDA DEL TESORO DE OLIVER, EL ERMITAÑO.


Esta es una de las búsquedas más largas de Arx, pues dura prácticamente todo el juego. Se inicia en la taberna, ubicada frente a la estación del puesto avanzado de los humanos. A la derecha de la mesa de juego de Rinco hay una mesa donde a veces hay un hombre que bebe solo (Enoill Calpalle), en la pared hay un mensaje en el muro de un supuesto Oliver.

Este mensaje invita al jugador a la búsqueda del tesoro. Se realiza en varias etapas. Cada pista resuelta con éxito ayuda a obtener nueva información que indica cómo encontrar la siguiente pista o nota.


Solución:


Nota: Para encontrar cada pista, debes solucionarlas en orden, de lo contrario, algunas pistas no te aparecerán en los lugares mencionados.

Para resolver esta búsqueda, la primer nota en la taberna indica que debes encontrar un arcón que debe ser abierto con una esmeralda.

En el nivel 4 (justo debajo del portal de tele-transportación), hay dos puertas que pueden romperse con un golpe o abrirse con un juego de herramientas. Conducen a una habitación que tiene un alambique, pociones y dos velas, cuidado porque encontrarás también dos arañas. El arcón de la izquierda se abre con una esmeralda.

Entonces, te diriges al nivel 3 en las minas de los Trolls (La única habitación de la mina que tiene arcones y barriles, donde solían haber 3 trolls durante la huelga), hay una nota escondida debajo de las piedras.

Regresa al nivel 2 (Debajo de las prisiones de los duendes), hay un muro inestable en la parte del nivel que visitaste al inicio del juego (cerca de donde peleaste con tu primer araña) debes derrumbarlo con un pico. Da acceso a un cuarto oscuro; lanza un hechizo de ''desvelar'' o usa el yelmo de Poxsellis (Este disipa ilusiones y desvela automáticamente) en el suelo aparece un escrito en el centro de la habitación.

La siguiente nota se encuentra en las cuevas de las arañas en el nivel 6 (En la habitación donde hay un cadáver, una araña y al fondo dos telarañas que cubren un túnel curvo donde ambas entradas conectan a la misma habitación). En dicha habitación utiliza una pala para desenterrar una nota.

Entonces debes ir a las minas de los enanos en el nivel 8 (Al lado derecho del portal de tele-transportación) en el centro del lago de lava, encontrarás una nota en un vagón.

A continuación, debes volver al nivel 3 en la cornisa frente a la portal de tele-transportación. (No es un cadáver, ni en la planta baja de arañas, el lugar correcto es por debajo de una escalera rota fijada a la pared de la cueva, puedes alcanzarlo con el hechizo ''levitar'' a partir del portal, o por el sendero rodeando por fuera, es justo en frente del portal). Una vez allí, usa una pala para desenterrar una llavecita de oro.

Esta llave abre el segundo arcón final en la habitación del ermitaño en el nivel 4 (Lugar donde colocaste la esmeralda anteriormente). Dentro está el anillo de los héroes, debes identificarlo para poder utilizarlo con sus funciones (es necesario un buen nivel de conocimiento del objeto para ello). Este es uno de los elementos más poderosos en el juego, ya que aumenta tus detrezas principales en todos los rasgos de carácter.


Otras recompensas: El anillo de los Héroes (Fuerza +1, mental +1, destreza +1, constitución +1), Puntos de experiencia extras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://arxfatalis.ultimarpg.com
Greu
Forastero Aventurado
Forastero Aventurado
avatar

Mensajes : 21
Puntos XP : 40650
Reputación : 6
Localización : México
Humor : Greu Artista
Navegador : Chrome
Plataforma Plataforma : Arx Fatalis PC

MensajeTema: Re: LA BÚSQUEDA DEL TESORO DE OLIVER, EL ERMITAÑO   Dom Jun 15, 2014 5:14 am

Yo no encontraba el lugar de la llave enterrada! muchas gracias!

__________________________________
Greu hacer música, Greu hacer estatua... Greu Artista
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
LA BÚSQUEDA DEL TESORO DE OLIVER, EL ERMITAÑO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 29ª Búsqueda del Tesoro Bajo el Agua [Misión Takushima Sawada]
» La cueva de las pesadillas... y su final del tesoro alternativo
» Dating Simulations
» Estrategias patrulla de asalto
» Dudas y preguntas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Arx Fatalis. Foro en Español :: La Biblioteca De Arx :: Guías de Arx Fatalis, Misiones Secundarias, Anexos y + :: ANEXOS: MISIONES SECUNDARIAS, ENIGMAS, SECRETOS Y +-
Cambiar a: