Todo sobre Arx Fatalis. Fan Site en español dedicado al mejor juego de rol desde 2009. Atascado en Arx?, pregunta a expertos!
 
ÍndicePortalGALERÍAMiembrosTRUCOSGUÍASBuscarFAQGrupos de UsuariosCOCORICO!LA BIBLIOTECA DE ARX. TODO SOBRE ARX FATALISLA MAZMORRA DE ARX: FORO DE PREGUNTAS Y TODO SOBRE ARX!RegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Truco de MUSE X: Hacer Gigante a Lord Inut

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pedro Ordaz
ARX MASTER. Admin, desarrollador
ARX MASTER. Admin, desarrollador
avatar

Mensajes : 192
Puntos XP : 986128
Reputación : 44
Localización : México, DF
Humor : Arx Fatalisero :D
Navegador : Chrome
Plataforma Plataforma : Arx Fatalis PC & XBOX

MensajeTema: Truco de MUSE X: Hacer Gigante a Lord Inut   Lun Jun 16, 2014 12:53 am

HACER GIGANTE A LORD INUT; TRUCO DE MUSE X

Qué son estos trucos?

Hola, quiero dar a la luz que he descubierto ciertas cosas curiosas o por llamarlo así trucos y secretos extras de Arx Fatalis, ya estos los descubriría solo un fan muy enfermo como yo en este juego sin tener nada que hacer en el juego y experimentando con todo a morir hehe.

Les compartiré algunos de estos trucos y secretos que yo he descubierto en el Arx, desde un principio jamás imagine que existieran cosas así y fueran posibles!! casi todos los descubrí accidentalmente y sin querer o a veces improvisando y haciendo cosas ''raras y locas'', resultado de todas las horas que he jugado y experimentado en este juego ya que soy muy curioso a veces. Un truco que descubrí por mi cuenta sobre cómo hacer grande a Lord Inut, no es un Mod.

Necesitas: El Yelmo de Poxsellis, hechizos ''velocidad'', ''relentizar el tiempo'', ''parálisis masivo'', cualquier espada sin envenenar.

Cómo hacerlo?: Este es uno de los más difíciles de hacer, no sé como le hice para descubrirlo hehe. Para realizarlo:

Consejo: Te recomiendo guardar la partida en el lugar justo antes de hacer esto por si te falla o haces algo mal puedas volver a como estaba.

Debes ser rápido y muy preciso, incluso para lanzar los hechizos, las milésimas cuentan mucho!


1- Ve con Lord Inut al primer nivel de la cripta, ojo!, debe estar vivo y aún en su estado de pollo, sin tocarle ni un pelo.

2- Equípate el Yelmo de Poxsellis, el hechizo de Desvelar NO FUNCIONA.

3- Aumenta la velocidad de tu personaje con el hechizo de velocidad

4- Prepara el hechizo de parálisis masivo (Es más rápido que el de un sólo individuo) cuantas veces lo creas necesario, si es mejor las 3

5 -Espera a que Lord Inut tome forma de hombre con el yelmo, éste se convierte en hombre y regresa a ser pollo y se repite el ciclo cada cierto lapso de tiempo en automático.

6 -Cuando Lord Inut sea hombre y llegue a su tamaño original, en un momento se encogerá hasta convertirse en pollo, ahi esta el truco pon atención:

--Prepara el hechizo relentizar el tiempo (no lo prepares de un hechizo previamente guardado, hazlo en ese momento y lánzalo directo) mientras Lord Inut consigue su tamaño normal, si haces lo contrario, el tiempo lento te impide lanzar hechizos guardados y no podrás lanzar el de parálisis que es el que importa.

--Rápidamente lanza el hechizo de relentizar el tiempo mientras se encoge justo antes de que se haga pollo, mientras el tiempo es lento él se encoge aún más (OJO, no debe encogerse tanto, si llega al lo más pequeño se quedará así), enseguida casi al mismo tiempo lanza el hechizo parálisis masivo con la tecla 1 mientras encoge, ya lo deberías tener guardado, esto es sólo durante el lapso donde se encoge debes ser rápido, si lo haces mientras engrandece o está ya en su tamaño normal no funcionará y se quedará de ese tamaño para siempre e irreversible.

--Ya que esté paralisado mientras se encogía dale un ataque con espada, cancela el hechizo de paralisis y enseguida se hará pollo casi parpadeando, volverá a convertirse en hombre, pero esta vez más grande!!

--Puedes hacerlo más y más grande cada vez repitiendo el mismo procedimiento, a veces no se hará más grande de lo que ya estaba, para esto y si quieres hacerlo aún más grande, debes ser lo más rápido y ágil que puedas, el secreto está en que debes paralisarlo lo más grande que se pueda mientras encoge, es decir, luego luego enseguida de que comienze a encoger, entre más pequeño lo paralises menos hará el efecto

--Generalmente cuanto más grande se hace, es más difícil seguirlo engrandeciendo, debes ser cada vez más rápido y preciso!.

Curiosidad: La física se aplica bien, mientras más grande es Lord Inut, más rápido es, es decir, un paso para él pueden ser 5, 10, 20 o más pasos para tí en tu tamaño normal! dependiendo que tan grande sea.

Su vida y atributos no se ven alterados, sólo cambia su tamaño.

Si es excesivamente grande, no te percibirá si le haces daño o le robas, para que te detecte deberás sacar el truco Pasamuros y subir a la altura de su pecho para que te vea y te siga.

Aquí un ejemplo de cómo lo hice yo, claro, lo maté hehe:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

__________________________________
__MUSE X . Administrador y fundador de Comunidad Arx Fatalis_____

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://arxfatalis.ultimarpg.com
 
Truco de MUSE X: Hacer Gigante a Lord Inut
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fate Stay Night en Monster Hunter Frontier G
» Rubies y placas: el truco está en las seis estrellas
» Hacer que un adolescente viva solo
» La razón de porque no hay que hacer tronar los dedos
» Lord of arcana kien juega?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Arx Fatalis. Foro en Español :: Usuarios y miembros de Arx Fatalis :: Trucos, Misterios y Bugs Desconocidos de Arx Fatalis-
Cambiar a: