Todo sobre Arx Fatalis. Fan Site en español dedicado al mejor juego de rol desde 2009. Atascado en Arx?, pregunta a expertos!
 
ÍndicePortalGALERÍAMiembrosTRUCOSGUÍASBuscarFAQGrupos de UsuariosCOCORICO!LA BIBLIOTECA DE ARX. TODO SOBRE ARX FATALISLA MAZMORRA DE ARX: FORO DE PREGUNTAS Y TODO SOBRE ARX!RegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Enanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pedro Ordaz
ARX MASTER. Admin, desarrollador
ARX MASTER. Admin, desarrollador
avatar

Mensajes : 192
Puntos XP : 986728
Reputación : 44
Localización : México, DF
Humor : Arx Fatalisero :D
Navegador : Chrome
Plataforma Plataforma : Arx Fatalis PC & XBOX

MensajeTema: Enanos   Jue Jun 19, 2014 5:22 pm

ENANOS

Personaje: Inactivos.

Raza: Enano.

Género: Masculino.

Estatura aprox: 1m.

Idioma: Español

Hábitat: Minas del nivel 8.

Habilidades: Mineros, se cuenta que son los mejores herreros de Arx, ingeniería, mecánica, constructores.

Armas: Se han encontrado espadas largas en sus pertenencias, además de poder trabajar sables, mandobles y más en su forja.

Protección: Armadura metálica extraña con grabados y relieves trabajados, en el pecho puede notarse el símbolo de un cráneo, también puede notarse un yelmo de malla en algunos cadáveres.

Misiones relacionadas: La búsqueda de la mejor arma Eldritch (El arma suprema).

Descripción: De no haber sido por los enanos, los habitantes de Arx no habrían logrado retirarse al subsuelo, puesto que todo el reino se trasladó a las cavernas y los pozos de una vieja mina. Los enanos siempre han tenido un don para la construcción, y les atraen especialmente la ingeniería y la mecánica. Se cuenta que no hay mejores herreros que los enanos, si se es capaz de dar con uno, claro está. Desde hace muchos años no se ha visto a ningún enano, pese a que sus relaciones con los humanos siempre han sido buenas. Entre los enanos y los duendes, no obstante, la cosa es muy diferente: siempre se han llevado a matar, lo cual explicaría por qué al diseñar el complejo subterráneo, las cavernas para trasgos se "pasaron por alto". Ninguna raza logró imponerse a la otra, pero no se puede decir que no lo intentaran; se libró una guerra cruenta entre los dos pueblos subterráneos.

Durante el juego, los enanos han llegado a lo más profundo de la fortaleza de Arx, cavando y trabajando sus minas a lo que sería el nivel 8, sus construcciones son un tanto especiales y originales, su arquitectura es muy peculiar y sus minas trabajadas a su propio tamaño por lo que para un simple humano tendría que agachar la cabeza para andar por sus pasillos, llegaron hasta lo más profundo de la fortaleza descubriendo incluso lava en algunas áreas debido a que llegaron a la profundidad máxima. Izep Ethan, capataz de la mina, escribió un diario acerca de la jornada de trabajo de los enanos en sus propias minas, explotando todos los recursos que encontrasen y con la meta de hallar mithril, para ellos, un metal sagrado y de mucho valor debido a su eficacia y escasas existencias, todo iba bien hasta encontrar un olor animal en las minas, muy penetrante y unas cavidades que parecían haberse hecho artificialmente por alguien o algo mucho antes que ellos, hace muchos años que no se ha visto a un enano por Arx...


LA RECONSTRUCCIÓN DE UN ENANO, POR MUSE X.

Como todos sabrán, en el juego no podemos encontrarnos con un enano, si no lo saben ya lo sabrán hehe, así que he reconstruido lo que sería un enano vivo (Foto de arriba), claro, omitiendo los elementos de sangre.

En las minas encontramos varias cabezas en la sala de la trituradora, en la sala del diario hay una distinta y similar a la del cadáver que tiene la nota de Akanor, en toda la mina hay varios cadáveres que nos dan una idea de su cuerpo:





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://arxfatalis.ultimarpg.com
 
Enanos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo enanos
» Cambio Altos Elfos por Enanos y Guerreros del Caos
» Equipo de Enanos del Caos
» Enanos del caos, como jugarlos?
» Gran ejército de Enanos en venta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Arx Fatalis. Foro en Español :: La Biblioteca De Arx :: Personajes de Arx Fatalis-
Cambiar a: