Todo sobre Arx Fatalis. Fan Site en español dedicado al mejor juego de rol desde 2009. Atascado en Arx?, pregunta a expertos!
 
ÍndicePortalGALERÍAMiembrosTRUCOSGUÍASBuscarFAQGrupos de UsuariosCOCORICO!LA BIBLIOTECA DE ARX. TODO SOBRE ARX FATALISLA MAZMORRA DE ARX: FORO DE PREGUNTAS Y TODO SOBRE ARX!RegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Parte 2: La Búsqueda de los Trolls. Por MUSE X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pedro Ordaz
ARX MASTER. Admin, desarrollador
ARX MASTER. Admin, desarrollador
avatar

Mensajes : 192
Puntos XP : 987308
Reputación : 44
Localización : México, DF
Humor : Arx Fatalisero :D
Navegador : Chrome
Plataforma Plataforma : Arx Fatalis PC & XBOX

MensajeTema: Parte 2: La Búsqueda de los Trolls. Por MUSE X   Sáb Jul 23, 2011 3:27 pm

CAPÍTULO 2: LA BÚSQUEDA DE LOS TROLLS

Continuando nuestra aventura ya te has adentrado en la cueva y estas a punto de abrir la puerta, un alivio, ves humanos y al parecer es una taberna y allí esta Polsius, habla con él, al terminar dale la autorización de duende para que la firme, allí dentro podrás conocer gente y tomar unos tragos por dos monedas de oro además de poder apostar en la mesa de juego de Rinco, sal de ahí y continua tu búsqueda regresando a la prisión.

Al llegar veras un duende guardia, cuando termine de hablar muéstrale el permiso de comerciante para que te permita la entrada baja y gira a la derecha, esta vez sube las escaleras y mata al duende que vigila el pasillo, continua y llegaras a donde hay 3 lords, entrégale el permiso y la autorización o si te falta alguna de las dos sustitúyela por oro, una vez que se las entregues te abrirá la reja y podrás pasar, baja al siguiente nivel, continua y veras unas cavernas y un abismo con arañas, ten cuidado de no caerte y gira a la derecha, verás un duende que no te dejará pasar al reino de los mismos, detrás avanza y cruza el puente de roca, veras un Troll que no te dejará pasar a sus minas, no lo ataques y gira a la izquierda, baja las escaleras y dirígete a la derecha sube el nivel.

Una vez en las cuevas de cristal gira a la izquierda y ten cuidado con los murciélagos y las ratas, gira a la derecha, avanza y vuelve a girar a la derecha, veras unos barriles, continua y ve al sendero de la derecha donde hay unas escaleras, sube el nivel.

Ahora ya estás en la ciudad de Arx, sube y abre la puerta, un guardia te dará la bienvenida. Gira a la izquierda y baja las escaleras, veras una puerta a la derecha, entra y habla con Carlo, te dirá que vayas al castillo del Rey, sal de ahí y tomate tu tiempo para explorar toda la ciudad, encontrarás una tienda, una joyería, un banco y una herrería que por el momento está cerrada y la puedes localizar en una puerta de metal al lado de la sala de guardia donde esta Carlo.

En la tienda de María compra el llavero que tiene a la venta ya que con el podrás colocar todas las llaves que encuentres a lo largo del juego en una sola casilla de tu inventario.

Explora hasta que encuentres el castillo, sube la rampa de madera y abre la puerta de metal, automáticamente entraras a la puerta del castillo. Al frente veras una puerta central, entra y veras al Rey en su trono, camina y hablaras con él, te dirá que vayas con los Trolls a pedir ayuda para mover las rocas que obstruyen el paso al puesto avanzado de los humanos, el Rey te dará una nota para que te dejen pasar a sus minas, sal y vuelve al nivel de los duendes, sube nuevamente la escalera y ve con el troll de la entrada, dale la nota del Rey Lunshire y te dará acceso a las minas, adéntrate en la caverna, gira siempre a la izquierda y darás con dos trolls y más adelante con el Rey Pog, entrégale la nota, al terminar el dialogo tendrás que buscar el ídolo troll, causa de su huelga, sal de la mina.

Afuera veras un duende, Izaak el Capataz, habla con el, al terminar te llevara al reino, síguelo, habla con Izaak nuevamente al llegar para que te den acceso al reino de los duendes, entra y gira a la derecha, habla con el lord que cuida la habitación de la reserva, sal y continua derecho, gira a la derecha dos veces y luego entra en la puerta de la izquierda, estarás en la cocina, busca una botella de vino y agrégala a la masa de galletas que está en la mesa de preparación del duende, espera a que el duende se las lleve al Rey y sal de la habitación, gira a la izquierda y entra a la recamara, veras tres duendes, uno ira corriendo al baño, síguelo y veras que esa puerta está ocupada por él, gira a la izquierda y habla con Atok, el intendente, al terminar el dialogo espera a que salga de la habitación y rápidamente mueve en cojín de la cama y toma la llave, ten cuidado de que no te vea robando, una vez que tengas la llave sal de ahí y vuelve a la sala principal, sube cualquiera de las dos escaleras y veras la sala del Rey en el centro, por el momento omítela y gira a la izquierda, continua el sendero hasta que llegues a donde está el Rey, debería estar allí si pusiste el vino correctamente en las galletas, habla con el Rey, te dará acceso a la reserva, sal y vuelve a la puerta vigilada por el lord que viste al entrar al reino de duendes.

Adéntrate en la habitación y equípate con los pantalones de malla y un escudo, sin que se de cuenta el lord, sino abre primero el arcón con la llave que robaste y toma el ídolo Troll, al avanzar a la puerta de la habitación veras a Atok muy enojado, después del diálogo te querrá matar, acaba con el antes de que él acabe contigo, una vez despachado toma su jubón de cuero , su oro y sal de ahí.

Ahora vuelve con Pog, el rey de los trolls y entrégale el ídolo, mandará a sus hombres a despejar las rocas del sendero, misión cumplida, ahora vuelve al reino de los humanos por el mismo camino y regresa al castillo para que el Rey te de tu recompensa y te asigne otra misión.


Para continuar leyendo la segunda parte de la guía regresa a la categoría GUIAS o volviendo a la página anterior y selecciona la parte 3, o simplemente
rxfatalis.ultimarpg.com/t95-parte-3-la-investigacion-el-templo-por-muse-x#133[color=white]Haz clic Aquí[/url]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://arxfatalis.ultimarpg.com
 
Parte 2: La Búsqueda de los Trolls. Por MUSE X
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me gustaria formar parte del clan en MW3
» Aventurandose en el misterioso de azeroth parte 2
» [CERRADA] miercoles 13/03 D&D en Reinos Olvidados La Vara de 7 Partes Parte 2
» Harry Potter y las reliquias de la Muerte Parte 1 y Parte 2
» [Video]Los Sims 2 Sobrenatural Parte 1 y 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Arx Fatalis. Foro en Español :: La Biblioteca De Arx :: Guías de Arx Fatalis, Misiones Secundarias, Anexos y + :: GUÍAS DE ARX FATALIS (SOLUCIONES AL JUEGO)-
Cambiar a: