Todo sobre Arx Fatalis. Fan Site en español dedicado al mejor juego de rol desde 2009. Atascado en Arx?, pregunta a expertos!
 
ÍndicePortalGALERÍAMiembrosTRUCOSGUÍASBuscarFAQGrupos de UsuariosCOCORICO!LA BIBLIOTECA DE ARX. TODO SOBRE ARX FATALISLA MAZMORRA DE ARX: FORO DE PREGUNTAS Y TODO SOBRE ARX!RegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Parte 5: LA INVASIÓN. Por MUSE X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pedro Ordaz
ARX MASTER. Admin, desarrollador
ARX MASTER. Admin, desarrollador
avatar

Mensajes : 192
Puntos XP : 987308
Reputación : 44
Localización : México, DF
Humor : Arx Fatalisero :D
Navegador : Chrome
Plataforma Plataforma : Arx Fatalis PC & XBOX

MensajeTema: Parte 5: LA INVASIÓN. Por MUSE X   Lun Jul 25, 2011 10:20 am

CAPÍTULO 6: LA INVASIÓN.

Bueno ya te encuentras de nuevo en la ciudad de Arx, pero por cualquier lado que llegues a la ciudad verás a un guardia agonizando ocultándose de los Ylsides en sus últimos suspiros de vida, habla con él, te informará que toda la fortaleza de Arx ha sido invadida por los Ylsides y han encerrado a Lord Lunshire en prisión, después de la conversación morirá, ahora tendrás que llegar al castillo de los humanos con mucho cuidado ya que hay 5 Ylsides patrullando en la ciudad y 5 en el castillo, ya debes saber que un Ylside es muy difícil de matar a juego limpio, por lo que tendras que ser muy astuto, recuerda usar tu estilo del juego para pasar este obstáculo, cuerpo a cuerpo, con magia, huyendo o simplemente con sigilo, al entrar al castillo camina y deshazte del Ylside que vigila la sala de la entrada del castillo, después gira a la izquierda y camina sin que te vean, puedes usar los pasadizos secretos para pasar sin problema, un botón escondido frente a la sala de consejo, entra rápido al pasadizo y continua, si es que te descubren resuelve el problema como mejor lo veas, otro buen atajo escondido es si llegas en portal, pasa sin que te vean, acciona la lámpara que está al lado izquierdo de tus dependencias y entra al pasadizo, sal accionando la palanca que esta al final del corredor y continua en el otro pasadizo.

Una vez que llegues a la prisión serás golpeado por un Ylside pero este será ejecutado por otro de un solo golpe y, que sorpresa, sabrás que es Kultar quien lo ha matado, después empezara una conversación, dependiendo si lo hiciste tu amigo en el principio o no, te salvara o querrá matarte, si es así elimínalo, si lo salvaste, al final se abrirá la tramilla y te dejara su armadura de Ylside, equípate con ella y baja la trampilla.

Un hombre te dirá que te ha descubierto, pues se dará cuenta que te has llevado la armadura, a continuación la invasión se marchará y saldrás por una habitación en la ciudad de Arx, por suerte, ya no hay Ylsides y todo esta restaurado otra vez, ahora tendrás que volver al castillo con el Rey y decirle que has destruido el meteorito de Akbaa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://arxfatalis.ultimarpg.com
 
Parte 5: LA INVASIÓN. Por MUSE X
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me gustaria formar parte del clan en MW3
» Aventurandose en el misterioso de azeroth parte 2
» [CERRADA] miercoles 13/03 D&D en Reinos Olvidados La Vara de 7 Partes Parte 2
» Harry Potter y las reliquias de la Muerte Parte 1 y Parte 2
» [Video]Los Sims 2 Sobrenatural Parte 1 y 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Arx Fatalis. Foro en Español :: La Biblioteca De Arx :: Guías de Arx Fatalis, Misiones Secundarias, Anexos y + :: GUÍAS DE ARX FATALIS (SOLUCIONES AL JUEGO)-
Cambiar a: